sábado, 29 de marzo de 2014

Estudiante es brutalmente golpeado por sus compañeros

Chiclayo: estudiante es brutalmente golpeado por sus compañeros
Créditos: RPP/ Rosario Coronado
La madre del menor, Yésica Requejo, clamó justicia y pidió la intervención de las autoridades del sector Educación.
Un estudiante de iniciales D. S. R. (12), del primer grado de secundaria de la Institución Educativa San José de Chiclayo (Lambayeque), fue brutalmente golpeado por un grupo de escolares de este mismo plantel, siendo conducido al Hospital Las Mercedes.
Entre sollozos, su madre Yésica Requejo Romero narró que el menor fue agredido con puñetes y patadas a pocos metros de la puerta principal del colegio, al promediar las 18:00 horas de ayer, en circunstancias que salía de clases.
Precisó que todo ocurrió porque la víctima amenazó a uno de sus agresores con informar a la auxiliar que no había ingresado al aula; sin presagiar que a su salida fuese atacado por este alumno, acompañado de unos nueve más de diferentes secciones.
Indicó que su hijo registra hematomas en diferentes partes del cuerpo y en sus partes íntimas.
En el servicio de Emergencia del nosocomio, donde permanece el escolar, diagnosticaron contusión cervical. Hasta este recinto también llegaron representantes del Ministerio Público.
“Incluso luego de propinarle la golpiza, lo amenazaron y le exigieron que no nos dijera nada, caso contrario atentarían contra mi hijo menor(...). Es la primera vez que le pasa esto (agresión)”, expresó. 
La mujer clamó justicia y pidió la intervención de las autoridades del sector Educación, pues precisa que el director del colegio aseguró en un primer momento que era un caso aislado al haber ocurrido en las afueras del recinto.

No hay comentarios: