martes, 18 de marzo de 2014

Ugel de Ferreñafe interviene y adelanta inicio de clases en colegio

Ugel de Ferreñafe interviene y adelanta inicio de clases en colegio
Créditos: RPP/ Rosario Coronado
Los alumnos de la Institución Educativa Medalla Milagrosa recibirán clases desde mañana miércoles en la institución educativa Santo Domingo Savio del distrito de Pueblo Nuevo.
El director de la Unidad de Gestión Educativa de Ferreñafe (Lambayeque), Manuel Piscoya, intervino la Institución Educativa Medalla Milagrosa, donde se tenía previsto el inicio de clases, recién el próximo 31 del presente mes.
El funcionario precisó que luego de reunirse con el director del colegio de nivel primaria y representantes de la municipalidad provincial a cargo de la reconstrucción, se determinó que la obra no terminaría al finalizar el mes, por lo que en forma obligatoria, los escolares tendrán que estudiar en otro recinto, pues no se puede aplazar más el inicio de las actividades académicas.
“Tras nuestra exhortación ya se coordinó y los alumnos ya no empezarán el 31, sino mañana miércoles en el colegio Santo Domingo Savio del distrito de Pueblo Nuevo. Había un acuerdo para el aplazamiento; pero no se puede afectar a los niños”, manifestó Piscoya.
Por su parte, los docentes y padres de familia lamentaron que por tercer año consecutivo, 326 menores reciban clases fuera de su recinto educativo.

Lea más noticias  de la región Lambayeque

No hay comentarios: