sábado, 12 de septiembre de 2009

LAS MEJORES PRODUCCIONES ESCOLARES 2009

La categoria: "PRODUCCIONES ESCOLARES", la concebimos como un espacio imprecindible para la difusión, el compartir y el reconocimiento de la inventiva de nuestros alumnos talentosos y empeñosos.
Apartir de la fecha se reunirá en este sitio web:
"LAS MEJORES PRODUCCIONES ESCOLARES".
Así que Inauguro esta honorifica estrategia e invito a todos los docentes de los distintos niveles y especialidades que laboran en CHICLAYO y demás lugares del interior del país, incluir esta nueva idea en sus técnicas de enseñanza - aprendizaje.

¿Cómo hago para enviar los trabajos de mis alumnos?
Formula de envio:
Selecciona las 2 (max 3) Mejores producciones de aula y envíalo al siguiente correo electrónico: telonvirtual@hotmail.com

Además adjunta los siguientes datos:
-I.E:
-Nombre y Apellido del profesor:
-Área: (referente a la actividad)
-Tema:
-Grado y Sección
-Nombre y Apellido del alumno(s):
-Trabajo seleccionado


LOS MEJORES ACRÓSTICOS
 

I.E : "NICOLAS LA TORRE" - J.L.O
Profesor: Vidarte Alzamora Oscar Josserand
Área: Comunicación
Tema: "El ACRÓSTICO" 11/09/2009
Grado y Sección: 2do "H"

 LOS MEJORES ACRÓSTICOS 2do "H"

ALUMNO:BENITES SALAS, Jhan Carlos
EDAD:
13
COMENTARIO: 








subiendo...



LAS MEJORES HISTORIETAS

I.E : Nº 11009 "VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA" - J.L.O
Profesor: Mundaca López Eder Roberto
Área: Comunicación
Tema: "La Historieta" 28/08/2009
Grado y Sección: 1ero "B" y "D"


LAS MEJORES HISTORIETAS 1ero "D"

ALUMNA:TERRONES FERNÁNDEZ, YOJANY
EDAD:
13
COMENTARIO: Bueno a mi me gusta mucho dibujar y me encantaria destacar
también en otros cursos. Gracias por reconocer nuestro trabajo.


HISTORIETA

"LOS HUESITOS Y EL PERRITO
"



















ALUMNA:SARE LEIVA,ROSA ANITA
EDAD:
12
COMENTARIO: Me alegra haber destacado porque lo hize con esmero.



HISTORIETA
"A LA CAZA DE NOTICIAS Y SUCESOS
"




















Subiendo...

ALUMNA:CABRERA GUTIERREZ, FABIANA LIZETH
EDAD:
12
COMENTARIO: Me inspiré en hacer mi historieta y espero nuevamente ser destacada en otros temas.




Subiendo...

LAS MEJORES HISTORIETAS 1ero "B"

ALUMNO:CASTILLO HUAMANCHUMO,OSCAR ALEXANDER
EDAD:
13
COMENTARIO: ¡Me siento feliz! y me gustaría hacer muchas más historietas.


Subiendo...

ALUMNA:GUEVARA GUERRERO, ARABELY ELIZABETH
EDAD:
12
COMENTARIO: ¡Estoy feliz que haya salido ganadora!.Me gustaría concursar otra vez.


Subiendo...

ALUMNO:CORONEL CALLE, MARCOS ANTONIO
EDAD:
13
COMENTARIO: Me gusto el tema de las historietas!. Voy a intentar ganar denuevo.


Subiendo...
subiendo las producciones...

No hay comentarios: