domingo, 27 de septiembre de 2009

TODO LISTO PARA APLICAR MAÑANA PRUEBA DE IDONEIDAD DE LA CPM

Ministerio de Educación habilitó 28 sedes en todo el país, dijo hoy el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez.

Todo está dispuesto para que mil 371 profesores, postulantes al IV y V nivel de la Carrera Pública Magisterial (CPM), rindan, mañana domingo en todo el país, la prueba de idoneidad, informó hoy el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez.

La prueba será distribuida en cuadernillos de acuerdo a la modalidad, niveles, ciclos, especialidades y forma educativa del docente, dijo el viceministro al tiempo de indicar que las puertas de los locales, donde se aplicará la prueba, se abrirán desde las 7.30 de la mañana y que se cerrarán indefectiblemente, una hora después.

Los postulantes declarados aptos, mil 278 al IV nivel y 93 al V nivel, podrán ingresar portando únicamente su documento de identidad, sin llevar celulares, carteras, bolsos o libros, agregó Díaz Chávez.

Para la aplicación de la última prueba de incorporación al IV y V nivel de la CPM se han habilitado 28 sedes en todo el país.

En Lima Metropolitana, los profesores darán su prueba en la Institución Educativa Liceo Naval de San Borja, y en el caso de Lima Provincias, en los Colegios Domingo Mandamiento de Huacho y Centro de Varones Nro. 20874 de Cañete.

Los resultados de la prueba se darán a conocer el 16 de octubre, mientras que la publicación de las Resoluciones de Incorporación será entre el 27 de octubre y 2 de noviembre del presente año.

FUENTE: MINEDU

No hay comentarios: