jueves, 5 de agosto de 2010

Premian a escolares ganadores de concurso Invertideas 2010

La Comisión Proinversión del Congreso premió a los alumnos de los colegios Divina Misericordia de Huánuco, que resultaron ganadores del Concurso Interescolar “Ideas para Invertir 2010 – Invertideas”.

El primer puesto lo ocuparon los estudiantes del quinto de secundaria del plantel huanuqueño, Carlos Mori y Jaseth Díaz, quienes presentaron el proyecto “Elaboración de chorizos y hamburguesas a partir de carne de cuy”. Ellos se hicieron acreedores a becas completas de estudios en la Universidad San Ignacio de Loyola.

El segundo y tercer puesto fueron alcanzados por los alumnos del colegio Andrés Avelino Cáceres y del colegio Alfonso Ugarte, ambos de la ciudad de Lima.

El concurso Invertideas 2010 estuvo dirigido a los alumnos de cuarto y quinto año de secundaria de los colegios públicos y privados del país, quienes debían presentar proyectos de ideas de negocio que pudieran ser concretados por ellos mismos.

FUENTE: ANDINA

1 comentario:

Alex dijo...

Hola muy interesante tu blog porque esta relacionado con la educacion algo muy importante para cualquier persona es asi debemos ponerl mas impetuo a la educacion en nuestr pais muy bueno tu blog.