jueves, 22 de abril de 2010

Jefe de Estado participa esta mañana en Primer Simulacro Nacional de Sismo en colegios

El presidente Alan García Pérez participará hoy en el Primer Simulacro Nacional de Sismo 2010 en las Instituciones Educativas del país, previsto para las 9.50 horas, de acuerdo a la agenda de actividades oficiales.

Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, el dignatario intervendrá en este simulacro en la Institución Educativa "Los Educadores", Avenida del Aire 1249, San Luis.

De otro lado, hoy continúan las actividades programadas en Palacio de Gobierno por la Feria del Libro, se tiene previsto a las 16.00 horas la charla titulada “Flora Tristán y La Tour de France”.

Esta se realizará en el Salón Elespuru y participarán Yolanda Westphalen, Diana Miloslavich Túpac, y Gaby Cevasco.

Simultáneamente, en el Salón Túpac Amaru, se realizará la Conferencia “Literatura infantil contemporánea de Brasil: Monteiro Lobato”, donde participará el embajador de Brasil en el Perú, Jorge D’escragnole Taunay

A la misma hora, se llevará a cabo en el Gran Comedor el encuentro con la poeta May Rivas, donde intervendrán escolares de colegios Santa María de la Providencia, de Los Olivos; Nuestra Señora del Rosario, de Independencia; y Santa María de Guadalupe, de La Perla, Callao.

En tanto, a las 18.00 horas, está programada la conferencia “Historia en historietas: Manco Inca y Garcilaso de la Vega. Un enfoque liberador en búsqueda de la identidad peruana”, en la sala Túpac Amaru.

Por último, a las 19.30 horas se realizará la conferencia “Literatura contemporánea de Colombia”, a cargo de Miguel Ángel Manrique, también en la sala Túpac Amaru.

FUENTE: ANDINA

No hay comentarios: