viernes, 26 de febrero de 2010

Más de 300 docentes de Ugel 04 se incorporan oficialmente al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial

Un total de 311 docentes pertenecientes a la UGEL 04 que, recientemente, lograron su incorporación al I nivel de la Carrera Pública Magisterial-CPM, recibirán hoy sus respectivas Resoluciones de Nombramiento Docente.

El acto se realizará a las 17:00 horas en el Auditorio de la institución educativa Fe y Alegría N° 10, ubicada en el kilómetro 14.5 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas, y contará con la presencia de distinguidas autoridades educativas, políticas y locales de Lima Norte.

La Ugel 04 comprende a los distritos de Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón.

Los 311 docentes que se aprestan a recibir sus resoluciones de nombramiento tuvieron que superar una serie de obstáculos tras participar en el Concurso Público de Nombramiento Docente donde aprobaron tanto la Prueba Nacional como la institucional ganándose por mérito propio el derecho a ser incorporados al Primer Nivel de la Carrera Pública Magisterial-CPM gracias a su esfuerzo y sacrificio.

Al respecto, el director de la UGEL 04, Israel Nomberto Ulfe, aseveró que este gran logro es fruto del esfuerzo y dedicación de estos valiosos maestros que apuestan por una educación de calidad para nuestros hijos.

“Quiero, en primer término, saludar y felicitar muy efusivamente, a todos y cada uno de los maestros que hicieron realidad el objetivo de incorporarse al magisterio Nacional gracias a su propio empeño y dedicación que es la muestra evidente de que el maestro peruano es conciente del trascendental rol histórico del Magisterio en el desarrollo nacional”, puntualizó el funcionario.

FUENTE: ANDINA

No hay comentarios: