jueves, 18 de febrero de 2010

ALUMNOS DEL COLEGIO MAYOR SECUNDARIO DEBEN PRESENTARSE EL 26 EN HUAMPANÍ

Año lectivo se inicia el 1 de marzo como en todas las instituciones educativas del Estado, dijo el presidente de la Comisión Especial de Gestión, Óscar Becerra.

Los escolares que lograron su ingreso al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú deberán presentarse el próximo viernes 26 en la sede de la institución ubicada en el Centro Recreacional Huampaní (kilómetro 24.5 de la Carretera Central), en Chaclacayo.

Así lo dio a conocer hoy el presidente de la Comisión Especial de Gestión de dicha institución educativa, Óscar Becerra Tresierra, quien reiteró que las labores lectivas se iniciarán el 1 de marzo, como en todas las instituciones educativas del Estado.

Dijo que el alumno deberá portar, entre otros documentos, su partida de nacimiento, sus certificados de estudios de años anteriores, así como un certificado de salud, que incluya un despistaje de enfermedades infecto – contagiosas, expedido por el Área de Salud de su jurisdicción.

También deberá presentar un documento que acredite haber ocupado el primer o el segundo puesto de su promoción en el año escolar 2009 y una solicitud de traslado al Colegio mayor Secundario, agregó Óscar Becerra.

Asimismo, deben adjuntar dos fotografías tamaño carnet, de fondo blanco con blusa o camisa blanca.

Hoy, en los diarios del interior del país se publicó la relación de los alumnos que lograron su ingreso, por regiones.

En el centro recreacional Huampaní, donde funcionará eventualmente el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, se construyen cinco pabellones de aulas y oficinas, obra que debe estar totalmente lista en marzo.

FUENTE: MINEDU

1 comentario:

Benedicto González Vargas dijo...

Estimados amigos, les informo que vuestro Blog está participando en el Premio Pedablogía de febrero, las votaciones empezaron hoy.
Saludos desde Chile,

Benedicto