sábado, 2 de enero de 2010

El 6 se inician cursos de verano

En cumplimiento al Programa de Vacaciones Útiles que realiza la Municipalidad Provincial de Chiclayo, para este 2010 se ha programado la ejecución de talleres artísticos de danza, música, pintura y oratoria. Asimismo, actividades deportivas como natación, voley, fulbito, ajedrez, además de gimnasia.

El inicio de clases será el próximo miércoles 06 de enero y las inscripciones se recepcionan en la Biblioteca Municipal "Eufemio Lora y Lora", ubicada en la avenida Grau Nº152 y en la Piscina Municipal sito en la calle Francisco Cabrera Nº1351.

El costo de los cursos es de 30 nuevos soles y serán dictados en el Parque Infantil de Chiclayo y en el Complejo Deportivo "Augusto Bernal Ramirez" (Piscina Municipal).

De esta forma, la Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, viene proyectándose a la comunidad, con la finalidad de favorecer a los niños y jóvenes interesados en desarrollar sus facultades y capacidades artísticas, deportivas y recreativas.

FUENTE: munichiclayo.gob.pe

No hay comentarios: