viernes, 26 de marzo de 2010

Una extraordinaria actuación brindó le día de hoy la selección peruana Sub-23, derrotó de manera contundente a su similar de Venezuela por 3-0, clasificando de esta manera a las semifinales de los Juegos de ODESUR.

Perú 3 – Venezuela 0:(25/14, 25/12 y 25/21)
Perú presiono desde el saque complicando el accionar del cuadro venezolano, que solo en el tercer set pudo igualar por instantes el accionar nacional, que tuvo nuevamente en su capitana Karla Ortiz en su mayor anotadora (19 puntos) secundada por Daniela Uribe (12 puntos)Desde el campo: “Estuvimos mas sueltas, tranquilas y con menos presión, por eso jugamos mejor. Entramos en la cancha con ganas de ganar y pasar primeras del grupo”, dijo Vivian Baella.
Daniela Uribe estuvo de acuerdo y afirmó:“Pusimos todo en la cancha, estamos unidas y adaptadas al clima”. Para el asistente técnico Edwin Jiménez aún ellas van a mejorar: “Como son jóvenes, es normal que tengan errores, pero lo importante es corregimos.
La actitud y la predisposición hoy nos llevó a victoria”El técnico de Venezuela Tomas Fernández dice que les falto mucha defensa “No había garra en la cancha para defendernos contra Perú, que es un equipo muy completo, fuerte técnicamente y físicamente”

Perú enfrentará a Argentina por el primer lugar del grupo " B" el día de mañana 27 a las 5.30 pm.
FUENTE:MIVOLEY.COM

No hay comentarios: