martes, 6 de octubre de 2009

5TA FECHA: DEL 28 DE SETIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE "RESULTADOS DEL RANKING SEMANAL DE LOS ALUMNOS MÁS DESTACADOS EN CHICLAYO 2009"

RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL RANKING

I.E : 11009 "VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA" - J.L.O
Profesor: Mundaca López Eder Roberto



Área: Comunicación
Fecha "1era Semana": del  28 de Setiembre al 02 de Octubre
Grado y Sección: 1ero "B" y "D" ; 3ero "A"

TERCER GRADO "A"
ALUMNO:NILL ERICKSON SANDOVAL GARBOZA
EDAD:
14
COMENTARIO:Me siento feliz de ocupar un puesto en mi aula, ya que estoy en este lugar en base esfuerzo y dedicación. Esta será mi motivación por el cual seguiré esforzandome como lo he hecho hasta ahora con el fin de progresar en mi vida.

COMENTARIO: NILL ERICKSON, SANDOVAL GARBOZA


  
PRIMER GRADO "B"
ALUMNA: KARIN JUNNET LARIOS LÓPEZ
EDAD: 12
COMENTARIO: Bueno me siento muy orgullosa de ser la alumna destacada y esto va dedicado a mis padres que siempre me apoyan y me dan ánimo para seguir adelante y sé que voy a seguir adelante para conseguir mis metas.
Gracias.

KARIN JUNNET,LARIOS LÓPEZ  




PRIMER GRADO "D"

ALUMNO:JOSÉ MAURICIO RIVAS SANDOVAL
EDAD:
13
COMENTARIO: Estoy muy feliz y orgulloso de haber sido el alumno destacado de la semana y seguiré esforzandome mucho más.


JOSÉ MAURICIO, RIVAS SANDOVAL

Profesora: Chanamé Vidaurre Felicita Juliana

Área: Comunicación
Fecha "1era Semana": del 28 de Setiembre al 02 de Octubre
Grado y Sección: 3ero "B" y "C"

TERCER GRADO "B"

ALUMNO: JERSON ALEXANDRO DELGADO PEREZ
EDAD: 15
COMENTARIO:Estoy muy feliz por haber ocupado el primer lugar y voy a seguir esforzandome para ser el mejor y ser algo en la vida.




JERSON ALEXANDRO, DELGADO PEREZ


TERCER GRADO "C"

ALUMNA: TANIA SALAZAR QUIROZ
EDAD: 15
COMENTARIO:Me siento orgullosa de haber sido elegida la mejor alumna de la semana y este triunfo se lo dedico a mis padres.


TANIA, SALAZAR QUIROZ


I.E : "JOSÉ MARIA ARGUEDAS" - LA VICTORIA

Profesora: Aguilar Guevara Nereida Noemi


Área: Comunicación
Fecha "1era Semana": del 28 de Setiembre al 02 de Octubre
Grado y Sección: 1ero"D" ; 2do "G" y 2do "H"

  PIMER GRADO "D"
ALUMNO: CRISTIAN ANDRÉS CHUQUIHUANCA APAÉSTEGUI
EDAD: 12
COMENTARIO:Este concurso me parece muy bien porque estimula a los alumnos para que se esfuerzen màs en sus estudios y para que sean reconocidos por su empeño escolar en su instituciòn.

CRISTIAN ANDRÉS CHUQUIHUANCA APAÉSTEGUI


SEGUNDO GRADO "G"
ALUMNO:ROBERT ANTONI ACARO SOBERÓN
EDAD:
12
COMENTARIO: Me parece muy bien que hagan este concurso, porque  asì podemos dar a conocer nuestras habilidades y destrezas

ROBERT ANTONI, ACARO SOBERÓN



SEGUNDO GRADO "H"
ALUMNA: DEISY CAROLINASIESQUEM CIELO
EDAD: 12


COMENTARIO:Esto me parece muy bonito porque asi nos da oportunidad a seguir esforzàndonos màs y seguir cumpliendo nuestras metas.

DEISY CAROLINASIESQUEM CIELO


subiendo...

No hay comentarios: