miércoles, 21 de octubre de 2009

Anulan inscripción de 71 docentes a concurso de nombramiento porque datos no coinciden con Reniec


El Ministerio de Educación anuló la inscripción de 71 docentes postulantes al Concurso Público de Nombramiento de Profesores 2009, por no coincidir los datos consignados en su ficha con los del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Así lo dio a conocer el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez, al tiempo de indicar que la relación completa fue publicada en la página web del Ministerio de Educación (http://www.minedu.gob.pe/).

“Los colegas pueden ingresar a nuestra página web y conocer su situación para corregir los errores y sumarse a los más de 66 mil profesores inscritos hasta la fecha”, dijo el viceministro.
Señaló que los profesores incursos en esta anomalía pueden dirigirse a los correos electrónicos: jortiz@minedu.gob.pe y jmoncada@minedu.gob.pe, a fin de corregir el error.

El viceministro recordó que el postulante deberá inscribirse electrónicamente en el formato que se publica en el portal del Ministerio de Educación y que su inscripción tiene carácter de declaración jurada.

Los datos consignados y la fecha de inscripción son responsabilidad de quien se inscribe, remarcó Díaz Chávez, quien además recomendó a los profesores imprimir el formulario de inscripción, para luego proceder a leerlo con tranquilidad antes de llenar los datos que en él se piden.

Sostuvo que el Ministerio de Educación cuenta con una infraestructura tecnológica adecuada para garantizar una alta concurrencia en su portal y que el proceso de inscripción es muy simple, pues sólo hay que ingresar el número del Documento Nacional de Identidad (DNI), apuntó.
FUENTE: EDUCARED

No hay comentarios: