jueves, 29 de octubre de 2009

CICLO DE PELICULAS: "CINECLUB INC - LAMBAYEQUE"

PRESENTACIÓN

"La cultura de cine", afortunadamente está presente en nuestro querido CHICLAYO. El Instituto Nacional de Cultura - Lambayeque,  a través del equipo humano de cineclub INC, planificó proyectar grandiosas peliculas para el disfrute y desarrollo de la cultura cinematografica a favor de todos nosotros.

Ojo
:
El ciclo de peliculas es totalmente gratis. ¡Aprovechen está oportunidad!.
Vayan con sus amigos,familiares o enamoradas (os) y regalense, ese ingrediente infaltable de cultura en sus vidas .
Estás peliculas jamás las verán en salas de cines comerciales!!!

"BUENAS NOCHES,con ALFRED HITCHCOCK"
PRESENTA

"SPELLBOUND"
Spellbound, conocida en castellano como Cuéntame tu vida

SINOPSIS:
El director de una clínica psiquiátrica, el doctor Murchison, va a ser sustituido por el doctor Edwards. En ese centro trabaja la doctora Constance Petersen, que se caracteriza por su dedicación psiquiátrica y por su carácter frío y distante. Cuando llega el doctor Edwardes, Constance se enamora perdidamente de él. Pero nada es lo que parece: en realidad -su extraña actitud lo hacía intuir-, ese tal Edwards es un enfermo mental que cree haber asesinado al verdadero doctor. El problema es que no recuerda nada, ni su nombre.
Basada en la novela "The House of Dr. Edwards", de Francis Beeding (pseudónimo de Hilary St. George Sanders).

PREMIOS:
Spellbound ganó el premio de la Academia para Mejor Banda Sonora de un dramático o comedia de imagen, y fue nominado para Mejor Actor de reparto (Michael Chekhov), Mejor Fotografía, Negro y Blanco, mejor director, mejores efectos, efectos especiales; y Mejor Película. Ingrid Bergman did not receive an Academy Award nomination for the film, although she was nominated the same year for The Bells of Saint Mary's . Ingrid Bergman no recibió una nominación al Oscar por la película, aunque fue nominado el mismo año por The Bells of Saint Mary's.


HORARIOS:

DIAS:
Jueves 15 y Viernes 16 de Octubre
HORA: 7 y 30 p.m.
LUGAR: Cineclub del INC-Lambayeque/Av.Luis Gonzáles 345 Chiclayo
¡INGRESO LIBRE!

No hay comentarios: