miércoles, 28 de octubre de 2009

Lanzan campaña navideña en favor de los niños de los albergues del Mimdes

Desde este viernes reconocidos músicos del criollismo, darán inicio al Programa “Petroperú Solidario: un juguete, una sonrisa”, cuyo propósito es reunir juguetes para entregarlos en Navidad a los niños de los albergues del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes).
Músicos de la calidad de Oscar Áviles, Bartola, Luis Abanto Morales, Edith Barr, Pepe Vásquez y Pepe Torres, participarán de este programa benéfico para los niños y niñas de los albergues del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (Inabif), y el Puericultorio Pérez Araníbar.
Abriendo las presentaciones, este viernes se realizará un homenaje a Oscar Áviles, quien recientemente celebró sus 70 años artísticos y en el espectáculo estará acompañado por Julie Freundt, Rosa Flor, Fernando Alcalde y Pepe Torres.
Las presentaciones se realizarán a partir de este viernes 30 de octubre y todos los viernes hasta el día 18 de diciembre, a excepción del 13 de noviembre cuya fecha se trasladará al sábado 14 del mismo mes.
Los asistentes a los espectáculos solo ingresarán portando un juguete nuevo. Los shows artísticos se iniciarán a las 20:00 en el auditorio del Centro Cultural Petroperú, ubicado en la avenida Canaval Moreyra 150, San Isidro.
FUENTE: ANDINA

No hay comentarios: