miércoles, 28 de octubre de 2009

I.S.P.P." SAGRADO CORAZÒN DE JESÙS" CELEBRA 51 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Con una serie de actividades culturales y conferencias, el Instituto Superior Pedagògico Pùblico "Sagrado Corazòn de Jesùs", lider de la regiòn norte, viene celebrando su 51 Aniversario al servicio de la formaciòn de docentes en nuestra regiòn Lambayeque, informò la Directora Mg. Marìa Vàsquez Vàsquez.
El instituto Superior Pedagògico Pùblico, ahora Instituto Superior de Formaciòn Docente "Sagrado Corazòn de Jesùs", cumple 51 años de vida institucional, donde los docentes desarrollan un trabajo corporativo, competente, innovador, ètico y moral en la formaciòn de los futuros profesores de nuestra regiòn.
El I.S.P.P "Sagrado Corazòn de Jesùs", que forma a los futuros docentes, brinda una educaciòn humanista y de calidad a travès del logro de competencias y capacidades cientìficas y tecnològicas necesarios para responder el encargo social y los desafios actuales, que permitan el desarrollo regional.
La visiòn del pedagògico "Sagrado Corazòn de Jesùs", al 2010 es ser una instituciòn pedagògica lider en la regiòn norte, con autonomia en la gestiòn institucional que desarrolla una educaciòn de calidad, que promueve el desarrollo sostenible en nuestro paìs, la pràctica de valores y la identidad cultural.
La misiòn del I.S.P.P "S.C.J" brinda formaciòn inicial y continua para profesionales en educaciòn, con calidad humana, capacidad cientìfica y tecnològica enmarcada en una cultura de valores que responde a la demanda local, regional y nacional, que contribuye a la transformaciòn de la sociedad actual.
Cabe recordar, la gratitud de la desaparecida Sociedad Vda. de Piedra e Hijos , por la donaciòn del terreno sobre el cual se construyò los ambientes iniciales para el funcionamiento del Centro Superior de Estudios.
Mencionar, a la destacada profesional, Rebeca Sarmiento de Baca Rossi, directora fundadora, quièn supo sentar las bases, para el èxito de esta instituciòn formadora de docentes. La promociòn 1980-1983 lleva el nombre de esta distinguida educadora lambayecana.

El Blog
P.d.: Como estudiantes de este prestigioso Instituto, invito  e informo a todas las promociones  y  a la comunidad chiclayana, "amiga de esta casa del saber", que se celebrará con una fiesta de gala los CINCUENTA Y UNO ANIVERSARIO en el local "La Barra Perú", el día 30 de Octubre, a las 8:00p.m.

FUENTE: EDUCACION.REGIONLAMBAYEQUE

No hay comentarios: