domingo, 11 de octubre de 2009

SE INICIAN INSCRIPCIONES PARA POSTULAR A ENSEÑAPERÚ

El programa incluye un entrenamiento intensivo para los participantes y apoyo continuo pedagógico, psicológico y motivacional durante los 2 años. En marzo de 2010, 50 jóvenes egresados de las mejores universidades e institutos del país estarán liderando en escuelas en zonas vulnerables, dando inicio a una experiencia única en el Perú.

¿Aceptas el desafío?


Si eres egresado o estás a punto de culminar tus estudios en una universidad o instituto, y estas interesado en participar de este programa, ingresa hasta el 12 de octubre a la sección “postula” de la página web www.ensenaperu.org y participa en un riguroso proceso de selección.

Los requisitos: ser egresado de universidad o instituto o estar por egresar en diciembre de 2009. Tener la motivación y compromiso suficientes para asumir este gran reto por 2 años

El board de Enseña Perú está conformado por el prestigioso Chef Gastón Acurio, el ex ministro de Economía, Fernando Zavala; la bailarina profesional, Vania Masías, el ex Gerente General de Procter & Gamble Perú, Jaime Raygada. Además, personalidades como el Embajador Felipe Ortiz de Zevallos y el empresario Alfredo Graff son miembros filántropos de la “Red 20 en Educación” de EnseñaPeru.

Enseña Perú cuenta con el respaldo del Instituto Apoyo, Empresarios por la Educación, Teach For All, Ministerio de Educación, el Consejo Nacional de Educación, IPAE y las redes de colegios Fe y Alegría para hacer sinergias y colocar a los jóvenes lideres.

VIDEO SOBRE EL PROYECTO



FUENTE: UNIVERSIAPERÚ

No hay comentarios: