martes, 27 de octubre de 2009

Ataque de abejas deja a cinco escolares y a su profesora heridos en Lambayeque

Al menos cinco escolares y su profesora resultaron heridos tras ser picados por el ataque de un enjambre de abejas ocurrido hoy en el distrito de La Victoria, en la provincia de Chiclayo, en Lambayeque.

El hecho se registró al promediar las 10:30 horas cuando los alumnos del cuarto grado de primaria de la institución educativa Nº 10050 del sector Chacupe Bajo, del distrito de La Victoria, se encontraban cerca de los lavatorios del plantel donde la docente les enseñaba a lavarse los dientes.

En esas circunstancias un travieso alumno avistó un enjambre de abejas en un sector del plantel al que tiró una piedra para tratar de matarlas.

Lejos de lograr su propósito, las abejas atacaron a los escolares de los cuales cinco y su profesora resultaron con picaduras, motivo por el cual fueron conducidos al centro de salud de La Victoria para su tratamiento.

Personal médico del nosocomio aplicó antihistamínicos para bajar la hinchazón de manos y rostro de los alumnos afectados.

Integrantes del comité multisectorial del sector Salud del referido distrito se trasladó al plantel para fumigar otros enjambres que existen en el lugar.
FUENTE: ANDINA

No hay comentarios: