domingo, 4 de octubre de 2009

Hoy veremos: "El triángulo de las Bermudas" (Documental)

COLECCIÓN DE PELICULAS: BLOG EDUCATIVO CHICLAYO - PERÚ

"EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS"



Documental sobre uno de los misterios más longevos de la historia de la humanidad, y que hasta el día de hoy parece estar muy lejos de ser resuelto. Son muchas las historias que se esconden detrás de esta tenebrosa localización.

FICHA TÉCNICA
Género: Documentales / Enigmas de la historia
Nacionalidad: EE.UU
Duración:56 minutos

INFO:

¿Cuál es el misterio del Triángulo de las Bermudas? ¿Qué es lo que hay y qué es lo que ocurre ahí? ¿Por qué desaparecen aviones?
El Triángulo de las Bermudas, también conocido con el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida).

Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida. En este famoso Triángulo han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas. Uno de los incidentes más raro (y uno de los más conocidos), ocurrió durante un corto vuelo a la Isla del Gran Turco, en Las Bahamas.

El caso es el siguiente: Helen Cascio, experta piloto, pilotaba su "Cessna 172" y se aproximaba a la isla. La torre de control le iba facilitando las instrucciones. Después de conectar varias veces, en una de ellas, Helen no respondió, aunque el canal de la radio estaba abierto. Los operadores de la torre escucharon a la piloto decirle a su único pasajero: "-he debido hacer una falsa maniobra. Esta debería ser Turco, pero ahí no hay nada. No hay aeropuerto. No hay casas. No hay nada..."

Los controladores continuaron, frenéticamente, intentando entrar en contacto con la piloto, pero Helen no los oía. Posteriormente recibieron la que sería última frase que escucharon: "-¿No hay manera de salir de esto?-".

Nunca se encontró la menor huella del avión, de la piloto o del pasajero.


VER DOCUMENTAL AQUÍ (RECOMENDADO)

No hay comentarios: