martes, 20 de octubre de 2009

Lo Mejor de Youtube para Chiclayo - Perú

AMigos esta vez,decidimos reunir y compartir los vídeos más interesantes,inéditos,prohttp://edermundacalopez.blogspot.com/ductivos,graciosos,ocurrentes,rankeados y sin iguales!!! que esten subidos en el popular sitio web "Youtube".Poco a poco les iremos subiendo la inmensa lista de vídeos que seguramente les encantará!!! saludos y háganme caso cambiense a Mozilla Firefox, que es la voz !!! 

Western Spaghetti By Pes
Esto es una maestria en animación
Escrita y dirigida por el PSE 2009 Sundance Film Festival 2009 * Ganador del Premio del Público, Festival de Animación de Annecy * TIME Magazine votaron # 2 Viral Video del Año




Delacrew live! demo (element 119)
Otro vídeo que me parece muy curado!!! y de quién??? Delacrew!!!




Remove
Producido por "Delacrew", que es un grupo de productores de música electrónica y veejays formada en la ciudad de Valencia aunque su desarrollo y madurez se producen en Barcelona, España y Pekin, China.
Su trabajo desarrolla exhaustivamente la tendencia de los nuevos grupos de creación digital a integrar en un mismo proceso medios diversos, y conjugan audio, video digital, cine y programación al mismo nivel para formar un nuevo tipo de obra.
sinopsis
Remove es hasta el momento la última creación cinematográfica de Delacrew en la que se explora la idea de la paranoia digital que se desata en el personaje tras tomar consciencia de la falta de privacidad que hay en la red. El corto traslada a la ficción un tema de discusión frecuente en la red, un ámbito que no ha tenido mucho tratamiento en la producción cinematográfica española. Remove fue galardonado por Youtube como el cortometraje más visto del canal hispano en su semana de estreno, ha sido programado en varios canales de televisión y ha formado parte de ciclos de debate sobre libertades digitales. Consultar enlaces externos para visionado de "Remove"





Confesiones de un troll de Internet
Este vídeo-documental demuestra que el que juega con fuego
(aunque sea virtual)aveces se quema.
"Los Troll, un clásico del internet"!!!
Para los que no saben, un "Troll" es una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde la simple diversión, hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.





King of Fighters, Versión Real!!!

Para los que alguna vez fueron o siguen siendo hinchas de este vídeojuego
les presento el trabajo de unos fans,King of Fighters en carne y hueso... Enjoy!!!





Los Principes del Sur - "Mi Mala Suerte"


Estos compañeros son "Peruanos", miren lo ví publicado en una web amiga, pero los usuarios de esa web (en especial los méxicanos) no les gusto mucho y los recriminaron por decirlo a menos.Ahora ustedes ¿Qué dicen? les gusta el concepto,les divierte o también los desaparecerian del mapa! jeje ^ ^"!



Examen de Atención
(No se vale más de un intento)

A ver que tal estás en cuanto a tu capacidad de atención...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar el blog, te invito a otro que esta muy bueno y es de Chiclayo tb, a ver si nos unimos todos

http://lambayequeactual.blogspot.com/

C.Ruiz dijo...

Eder, me alegra que seas joven.
Pásame tu correo para estar en contacto.

Saludos