jueves, 3 de diciembre de 2009

Juan Vargas va quinto en el ranking de los jugadores más populares del mundo

El volante peruano de la Fiorentina es el segundo en Sudamérica, mientras que Claudio Pizarro se ubica entre los 20 jugadores más votados.

Un recuento parcial del ranking que cada año elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), ubica hasta el momento en el quinto lugar al jugador peruano Juan Manuel Vargas, quien cumple una auspiciosa campaña en la Fiorentina de Italia.

El ‘Loco’ hasta ahora cuenta con casi 27 mil votos, ubicándose a nivel de Sudamérica en el segundo lugar, detrás del brasileño Alexander Meschini “Alex”, del Spartak Moscú, con 30,500 votos.

En tanto, el delantero del Werder Bremen, el peruano Claudio Pizarro se ubica en el puesto 19 – hace dos semanas estaba la casilla 15 -, mientras que a nivel de Sudamérica ocupa el sétimo puesto, antecedido por el ecuatoriano José Cevallos, el argentino Juan Sebastián Verón, el uruguayo Antonio Pacheco y el chileno Alexis Sánchez.

El resultado de esta votación se conocerá en enero de 2010, en tanto los votos se podrán efectuar hasta el 2 de enero próximo. Para votar puede hacer click aquí .

FUENTE: Peru.21

No hay comentarios: