jueves, 17 de diciembre de 2009

Videojuego peruano Crazy Combi en 3D llegará como regalo de Navidad para internautas

Los internautas peruanos recibirán como regalo de navidad el lanzamiento de Crazy Combi 3D, la nueva versión de la aplicación peruana más exitosa en Facebook que estará disponible a partir de esa fecha de manera gratuita con diseño y opciones de juego totalmente renovados.

Javier Albarracín, director de “Inventarte” y gestor del videojuego, comentó que ya hay más de 22 mil personas inscritas para ser los primeros en jugar Crazy Combi 3D el 25 de diciembre.

Dijo que con Crazy Combi reunieron más de 70 mil fans en Facebook y que mantienen 400 mil usuarios únicos al mes, por lo que les es fácil calcular que en esta nueva versión podrían alcanzar el millón de usuarios únicos en los tres primeros meses.

Agregó que se ha invertido más de US$ 3 millones en casi 3 años y que Crazy Combi 3D incorpora nuevos y más variados modelos de vehículos, renovados escenarios y canciones de reconocidas bandas peruanas y latinas de rock como La Sarita, Aeropajitas, Autobus, Jhovan entre otras.

Las novedades

Se podrán conectar hasta 4 jugadores en simultáneo para competir en tiempo real.

El juego podrá ser descargado en cualquier computadora completamente gratis desde el nuevo portal de videojuegos peruanos Kaybo.com.

El jugador tendrá su propio espacio para adornar y embellecer su combi en un garage virtual. Además, dentro del juego se pueden agregar amigos e intercambiar mensajes para una mayor comunicación en la red online.

“Crazy Combi 3D es el punto de inicio para desarrollar la industria del videojuego en el Perú”, adelanta Albarracín. “Gracias a la alianza estratégica que establecimos con el experto en videojuegos coreano FHL Games, estamos apuntando a convertirnos en el puente entre Asia y América Latina para desarrollar y comercializar videojuegos en toda la región”

Actualmente, Inventarte ocupa el 2º lugar el en ranking de Interactive Advertising Bureau (IAB), superando a varios sitios web locales por cantidad de usuarios únicos.

(FIN)MMB/MMB


FUENTE: ANDINA

No hay comentarios: