viernes, 11 de diciembre de 2009

Surfistas peruanas buscarán ante Brasil la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos

Las sufistas peruanas Valeria Solé y Analí Gómez de Perú enfrentarán a Gabriela Leite y Camila Cassia de Brasil en la gran final del primer Campeonato Sudamericano de Playa que se disputa en Punta del Este, Uruguay.


La ‘Negra’ Analí Gómez logró su pase al quedar segunda en la serie clasificatoria por detrás de la brasileña Camila Cassia, mientras que Valeria tuvo que ir a repechaje. Allí, la campeona latinoamericana 2007 no tuvo problemas para quedar primera y meterse igual en la definición por el título.

Asimismo, Perú también está en la final del Aloha Cup, la competencia por países, y luchará por la medalla de oro contra Brasil, Venezuela y Argentina.

El equipo Peruano está integrado por Gabriel Aramburú, Javier Swayne, Matías Mulanovich, Sebastián Alarcón, Analí y Valeria.

Los varones no tuvieron tanta suerte y en la competencia individual de la categoría Open fueron eliminados Sebastian Alarcón (quedó en el puesto 11), Matías Mulanovich (puesto 9) y Javier Swayne (puesto 7). Aramburú y Matías (hermano de Sofía Mulanovich), nos representarán hoy en la competencia de aéreos.


FUENTE: ANDINA

No hay comentarios: