jueves, 10 de diciembre de 2009

FINAL DEL XXV CAMPEONATO MAGISTERIAL REGIÓN LAMBAYEQUE "JOSÉ HORACIO ANGULA SEGURA"

¡Confraternidad,satisfacción,derrota y triunfo!, nos regaló el afamado festival futbolístico docente denominado:  XXV CAMPEONATO MAGISTERIAL REGIÓN LAMBAYEQUE "JOSÉ HORACIO ANGULO SEGURA".

El campeonato se desarrolló los sábados y uno que otro Domingo, apróximadamente en 5 meses, en los cuales fecha a fecha se veía progresivamente la competitividad en los duelos deportivos, de esa manera se iban mostrando los equipos favoritos, que probablemente iban a liderar en sus grupos. "San José" y "Cristo Rey" por un lado imponiendo respeto y consolidandosé como únicos titanes. Otro sábado iba surgiendo un joven "Penachi", osado,prometedor y con ganas de ganarlas todas, una "DRE" que asombró con su pronta ausencia en el campeonato. "Santo Toribio de Zaña", con su rojo representativo, su garra y su gran arquero que empujaban desde atrás para lograr siempre los 3 puntos y un "Santa Ana", que sorprende cada año al acercarse más al título. El pedagógico "Sagrado Corazón de Jesús" se armaba amenazantemente e intentaba hallar su estilo de juego, un tenaz "Garlisazo", que con su centro campista y delantero de antaño, siempre era de cuidar por su experiencia. "Renan Elias", nuevamente apareceria con su estilo característico de un incesante y agobiante defender y atacar, que aseguraria más adelante un mérito.  "Fanny Abanto" que apostó por jugar al toque, superó varios rivales pero se vió sometida por la fuerza de un "Tomis Stack".Un siempre firme "Karl Weiss", que posteriormente disfrutaria de su azaña y por último una "Comunidad Magisterial de Mochumí", que cada sábado disfrutaba  y la luchaba ya sea con 4 o 6 jugadores, sin duda una clara muestra del esfuerzo, el gran honor y está gran oportunidad de compartir estás dos grandes pasiones de todos los participantes: "La Educación y El Fútbol".

De este modo el campeonato llegó a la fase "Final" que por organización y coordinación efectiva del comíte   de la I.E "Cristo Rey" con el Alcalde Javier Castro Cruz del distrito de José leonardo Ortiz, destinarón que se juegue, se celebre y se premie con la mayor grandeza y alegria posible en el local "Santa Cruz", el duelo de las instituciones finalistas: "Renan Elias" vs "Cruz de Yanahuanca" (PENACHI).

El Blog Educativo: Chiclayo - Perú, así como acompaño las jornadas deportivas iniciales, no pudo faltar a tan insigne antecedente de la región y capturó imágenes para recuerdo de todos los participantes  y conocimiento de la comunidad en general. Antes de presentarles el material, Oscar Josserand Vidarte Alzamora (Moderador Principal del Blog) y mi persona Eder Roberto Mundaca López (Web Master) agradecemos a la comisión organizadora por brindarnos todo su apoyo y reconocimiento a través de los diplomas y las resoluciones institucionales, que nos fueron entregadas y así mismo felicitamos su gestión y apuesta por los nuevos medios de comunicación:  Los Blogs de la Internet. Además Felicitamos a todos los profesores participantes y por supuesto al NUEVO CAMPEÓN CRUZ DE YANAHUANCA - PENACHI, AL SUB CAMPEÓN "RENAN ELIAS" Y A LA I.E KARL WEISS POR SU DIGNO TERCER LUGAR, TODOS GANADORES DEL XXV CAMPEONATO MAGISTERIAL REGIÓN LAMBAYEQUE "JOSÉ HORACIO ANGULO SEGURA".

HOMENAJE:
"PORQUE LA EDUCACIÓN Y
EL FÚTBOL ES UNA PASIÓN"

COMISIÓN ORGANIZADORA DEL CAMPEONATO MAGISTERIAL 2009



COMISIÓN ORGANIZADORA


PRESIDENTE : Mag. Johnny Marín León
VICEPRESIDENTE : Mag. Urbano Malca Martínez.
SECRETARIO : Lic. Eduard Gonzales Delgado.
PRO SECRETARIO : Lic. Aleyda Nancy Mejía Rioja.
TESORERO : Lic. Grober Esquivel Rojas.
VOCALES :
Lic. Carlos Reluz Díaz.

Lic. Orlando Gónzales Burga.
Lic. Gilmer Torres Pérez.
Lic. Luisa Díaz Aguinaga
Adm. Rafael Vega García.
Adm. Ever Mundaca Fernández
COORDINADORES :
Lic. Segundo Sanabia Becerra
Lic. Alexander Espejo Mundaca.
Lic Juan Navarrete Ubillus.
COMISIÒN DE APOYO
Lic.
Wilfredo Perez Incil.
Lic. César Pumacayo Salazar.
Lic. Mary Souquón Ruiz.
Lic. Gulmara Alarcón Aguinaga.
Lic. Lady Chicoma Palacios.
Lic. Uziel Torres Enriquez.
Lic. Luis Casanova Tirado.
Lic. Wilson Samamé Jimenez.
Adm. Juan Arana Ventura.
Adm. José Mayra Bello


 INTRO OFICIAL DEL CAMPEONATO MAGISTERIAL



FINAL DEL CAMPEONATO
FECHA: Sábado 05 de Diciembre
Lugar: Av. leguia Local "Santa Cruz"
Hora: 11:00am

CRUZ DE YANAHUANCA
"PENACHI"



"RENAN ELIAS"


FINAL CAMPEONATO MAGISTERIAL 2009  PARTE 1



SUBIENDO PARTE 2, PREMIACIÓN Y FOTOS...

No hay comentarios: