martes, 8 de diciembre de 2009

Esta tarde arranca el "play off" en Matute


Bajo estrictas medidas de seguridad, Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán a las 16 hrs. la primera final de los “play off” por el título nacional 2009. El cotejo se desarrollará ante 31 mil espectadores en el estadio de Matute en la Victoria.

Alianza Lima llega a este duelo con tres bajas , pues el volante Juan Jayo, el portero George Forsyth y el delantero Claudio Velásquez fueron descartados por lesión.

Ante ello, el equipo "blanquiazul" formaría con: Libman, Contreras, Solís, Fleitas, Corzo, Gonzales, Uribe, Quinteros, Montaño, Aguirre y Fernández (Ovelar).

En tienda crema la situación es diferente, pues fuera del alcance de la prensa el equipo dirigido por Juan Reynoso trabajó en silencio y espera dar el golpe en Matute, algo que no le es ajeno.

El equipo crema formaría así: Fernández, Carmona, Revoredo, Galván (Balta), Galliquio, Torres, González, Espinoza, Solano, Alva (Calheira) y Cerda.

El encuentro será arbitrado por Víctor Hugo Rivera.

Este duelo contará con un gran resguardo policial, pues ocho mil efectivos estarán alrededor del estadio "Alejandro Villanueva" de La Victoria.

FUENTE: LA REPUBLICA.PE

No hay comentarios: