jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Los obesos deben comprar dos boletos para viajar en avión?

Esa es la pregunta que se hacen ahora las aerolíneas tras la difusión de una fotografía de un hombre con obesidad mórbida en pleno vuelo.

Una fotografía, tomada en el interior de un avión en pleno vuelo, que muestra a un pasajero obeso sentado en su asiento e interrumpiendo el pasadizo de la sección económica de la aeronave, ha causado polémica en las aerolíneas alrededor del mundo.

La imagen generó un debate sobre si los pasajeros con problemas de obesidad deberían comprar boletos para dos asientos con el objetivo de evitar situaciones incómodas y resguardar la seguridad de los pasajeros, según informó el Daily Mail.

La imagen, que habría sido tomada en un avión de American Airlines, fue captada por una aeromoza que quería demostrar por qué los pasajeros obesos deben comprar un asiento extra. Muchos auxiliares de vuelo y azafatas aseguran que un pasajero con sobrepeso sentado al lado del pasillo es “un gran peligro para la seguridad en caso de evacuación y un inconveniente grave para la tripulación de la cabina”.

FUENTE: Peru.21

No hay comentarios: