lunes, 28 de diciembre de 2009

Guns N´Roses cerrará gira latinoamericana con concierto en Lima el 25 de marzo

Confirmado: “Guns N’ Roses” y “Jane’s Addiction”, se presentarán en Lima, en un mismo escenario, en una misma noche, como uno de los números de una semana de rock sin precedentes Jueves 25 de Marzo en la Explanada del Monumental.

Alberto Menacho, el empresario de Artes y Eventos, responsable de la venida de las bandas reveló que tras una larga negociación pudo conseguir que Guns N´Roses cierre en Lima su gira latinoamericana y explicó que esto ha sido posible gracias a grandes factores como la reducción de los impuestos.

"Antes era muy difícil por el elevado costo de los impuestos, zanjado esto no hay razón para que no vengan las bandas, y la prueba han sido las estrellas que pudieron presentarse en nuestro opaís este año que termina" dijo.

A ello- añadió- se suma la excelente calidad en la producción peruana que ha dejado satisfechos a los artistas y las bandas que se han presentado en nuestro opaís en los últimos meses.

Guns N 'Roses, una de las bandas más conocidas en el mundo,la banda del mítico Axl Rose, dueño de una de las voces más representativas y potentes del rock, la banda que dominó la escena del rock mundial en los años 80 y 90 presenta “Chinese Democracy” el album más esperado en la historia del rock.

Guns & Roses ha vendido más de 107 millones de álbumes en todo el mundo, su álbum debut "Appetite for Destruction" fue el segundo álbum de debut con las ventas más altas en la historia y muchas de sus canciones se mantuvieron por más de 100 semanas como número "1" en todos los rincones del planeta.

Uno de sus temas emblemáticos, Sweet Child Of Mine, fue elegida este año por los británicos como la mejor canción con guitarra de todos los tiempos.

El 25 de marzo los fans peruanos esperan verlos tocar en vivo gloriosos temas como "Sweet Child Of Mine '", "Welcome to the Jungle"," Paradise City "," November Rain "," Patience "," You Could Be Mine "," Don't Cry "y hasta un tema de James Bond compuesto por Paul Mac Cartney" Live and Let Die ", canciones que se han convertido en himnos del rock de muchas generaciones.

Por otro lado, Jane’s Addiction una banda que data de los años 80, creada y formada por Perry Farell creador de uno de los festivales de rock mas importantes del mundo, Lollapalooza; Dave Navarro, guitarrista ex Red Hot Chilli Peppers a finales de los 90, Eric Avery y Stephen Perkins .

Sus tres primeros discos definen su época clásica, dentro de la cual figura su segundo trabajo, “Nothing’s Shocking”, considerada por muchos como su obra maestra. Un dato curioso es que Navarro es ex-esposo de la conejita y sex symbol, Carmen Electra, con quien también protagonizó el exitoso reality "Newlyweds" de la cadena MTV.

Entre los temas más conocidos de Janes Addiction se encuentran "Jane Says", "Mountain Song", "Ocean Size", "Been Caught Stealing" y "Stop". En 1991, en la cúspide de su carrera, la banda se separa.

Después de algunos años, la banda se reúne y anuncia una serie de conciertos, uno de los cuales se celebrará en Lima, compartiendo escenario con Guns N 'Roses.

Es importante señalar que estos 2 monstruos han colaborado anteriormente a petición del director Martin Scorsese en la partitura de la película "Cape Fear" o “Cabo de Miedo”

FUENTE: ANDINA

No hay comentarios: