martes, 15 de diciembre de 2009

¿Quién para la violencia?

PUNO: ¿Hasta cuándo? Por tener ciertas discrepancias con algunos vecinos del barrio Machallata, en Puno, la noche del domingo un grupo de maleantes casi le quitan la vida a Alexander Jallo Parillo (18), estudiante que fue brutalmentre golpeado por una banda de 10 personas, que le cortaron con el pico de una botella de cerveza parte del brazo izquierdo.

El ataque, suscitado al promediar las 22 horas, se dio entre el jirón Alfonso Ugarte y el parque Gerardo Rojas del referido lugar.

"No les quería invitar cerveza. Yo tenía cerca de 400 soles producto de la venta del menú del restaurante de mi madre. Los integrantes del equipo de los Juanes fueron los que me atacaron", sostuvo a Correo el agraviado.

"Lo corretearon cerca de 10 personas hasta la puerta de nuestra casa, su hermana que está embarazada lo recibió en brazos al ver que mi hijo se desvanecía producto del desangrado", refirió el acongojado padre.

El ataque que viene siendo investigado por el personal policial de la Sección Delitos, según las diligencias extraoficiales, se debería a un posible ajuste de cuentas, tras conocerse que el varón amedrentaba a parejas con su perro pitbull.


FUENTE: correoperu.com.pe

No hay comentarios: