viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Paul McCartney y U2 llegan a Perú en 2010?

El ex Beatle y la banda irlandesa se presentarían en nuestro país a mediados del próximo año.

Las estrellas de la música seguirán llegando en 2010 al Perú. Ese sería el caso del ex integrante de los Beatles Paul McCartney, quien podría ofrecer, por primera vez, un esperado concierto en la capital como parte de su gira de despedida, que lo traerá por Sudamérica.

Si bien aún no se ha confirmado la fecha, se dice que la llegada del legendario músico podría producirse en la segunda mitad del año, fecha en la cual estaría de gira por la región. Esos meses serían perfectos ya que se podría contar con el Estadio Nacional como escenario del gran megaevento, luego de que este año fuera cerrado para su reestructuración.

Por otro lado, U2, banda irlandesa que lidera Bono, podría tener una gira sudamericana con Perú como uno de sus escenarios para el 2010. En declaraciones a la revista Caretas, el empresario Jorge Ferrand habló del tema. A la pregunta de cuáles son sus proyectos para el futuro, respondió: “El año próximo, Paul McCartney en despedida y U2”. Sus palabras crearon gran expectativa entre los miles de fans que tienen estos artistas en nuestro país. En conversación con Perú.21, Ferrand aclaró que está en tratativas para traer a McCartney y a U2. “Me gustaría realizar estos conciertos en el Perú, pero no hay nada confirmado”, precisó. Al parecer, Ferrand no sería el único empresario detrás de ambas negociaciones.


FUENTE: Peru.21

No hay comentarios: