miércoles, 2 de diciembre de 2009

Kina Malpartida: "He tenido que aprender a lidiar con la presión"

La campeona mundial peruana de box superpluma dijo que Lindsey Scragg, con quien peleará este sábado, será una rival muy dura.

Kina Malpartida se ha preparado durante más de tres meses para la pelea de este sábado contra la inglesa Lindsey Scragg, con quien se vio hoy cara a cara en el restaurante Pollo Inka, de la ciudad de Gardena, Estados Unidos.

“A Scragg la he visto muy bien, es una peleadora muy respetuosa, que sabe lo que es pelear por el título mundial, y sé que va a ser una gran pelea. Esa noche se va a ver quién es la mera mera, la mejor”, dijo Kina en exclusiva para Depor.

“Cada pelea es la más difícil de mi vida. Todas son muy difíciles. Desde que gané mi título tengo más presión en Estados Unidos. He tenido que aprender a lidiar con esa presión, y como la rival es más dura hay que prepararse más”, añadió.

Luego de la conferencia, las boxeadoras almorzaron juntas. Mañana descansarán y el viernes se realizará el pesaje oficial en el Hotel Hilton de Ontario. El sábado será la gran velada boxística, donde Kina defenderá su título mundial superpluma por segunda vez.

FUENTE: Peru.21

No hay comentarios: