lunes, 9 de noviembre de 2009

CON DNI SE UBICAN LOCALES DE APLICACIÓN DE LA PRUEBA CLASIFICATORIA A PROFESORES

Relación está publicada, desde el sábado 7 del presente mes en la página web del Ministerio de Educación, dijo el viceministro Víctor Raúl Díaz Chávez.
CONSULTA EN LÍNEA AQUÍ:

La dirección de los locales donde se aplicará, el próximo domingo 15, la prueba nacional clasificatoria a los profesores postulantes al Concurso Público para Nombramiento 2009, la pueden ubicar ingresando a la página web del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe).


Así lo afirmó hoy el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez, quien indicó que el postulante solo debe ingresar el número de su Documento Nacional de Identificación (DNI), para saber la dirección donde se desarrollará la prueba, la misma que se aplicará de acuerdo al lugar de residencia registrada por el postulante en la inscripción.

El viceministro recomendó a cada uno de los postulantes, anotar correctamente la dirección del local, para evitar contratiempos al momento de aplicación de la prueba. La relación está oficialmente publicada en el portal del ministerio, desde el sábado 7 del presente mes, agregó.

De acuerdo a la citada relación, los locales para la aplicación de la prueba nacional clasificatoria del Concurso Público para Nombramiento al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial son: las instituciones educativas General Prado y Nacional Callao, ambas ubicadas en la avenida Juan Pablo II, en La Perla. Asimismo, en el Colegio San Antonio Marianista, de la avenida Guardia Chalaca en la Región Callao.

Para el caso de Lima Metropolitana se han asignado 26 instituciones y para Lima Provincias Cañete 6 y Huacho 6. En total son 39 ciudades de todas las regiones del país, donde los docentes postulantes rendirán la mencionada prueba nacional clasificatoria.

A cada uno de los locales de aplicación de la prueba, los profesores ingresarán portando únicamente su DNI a las 7 de la mañana del domingo 15 de noviembre.

FUENTE: MINEDU

No hay comentarios: