lunes, 30 de noviembre de 2009

Con una llamada al 106 se podrá donar cinco soles para la Teletón

Desde un teléfono fijo y del 4 al 31 de diciembre, los usuarios podrán colaborar con la jornada benéfica para el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Del 4 al 31 de diciembre, los usuarios de telefonía fija podrán donar cinco nuevos soles a la teletón a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, por cada llamada que realicen al número 106, con lo cual se descontará dicho monto a través del recibo mensual, informó hoy Telefónica del Perú.

Toda lo que se recaude por esa vía será destinado a brindar servicios médicos quirúrgicos gratuitos a los niños con escasos recursos que padecen de discapacidad congénita, en el marco de una nueva edición de esta jornada benéfica que se realizará el 4 y 5 de diciembre.

Carlos Camino, gerente de marketing corporativo de dicha empresa, explicó que este año también se implementará la donación de cinco soles a través de mensajes interactivos al número “2009”, desde celulares Movistar pospago y prepago, sin considerar las líneas corporativas.

El año pasado, el éxito en cuanto a recaudación permitió que el Hogar Clínica San Juan de Dios de Lima no solo resolviera sus problemas laborales y recuperara su salud financiera, sino también le facilitó comprar equipos de tecnología de punta.


FUENTE: Peru.21

No hay comentarios: