sábado, 7 de noviembre de 2009

OLMOS YA CONTARÁ CON MERCADO MODERNO EN EL 2009


Alcalde logró financiamiento del Presupuesto Participativo.

Es más que una posibilidad se convirtió la noticia de que al fin el distrito de Olmos cuente con un mercado de abastos a la altura de una ciudad próxima a convertirse en una provincia, y es que los constantes viajes del burgomaestre olmano a la capital nos trajeron la grata noticia de poder ya contar con el financiamiento para la construcción del mercado en Olmos.

La autoridad edil también contó con el apoyo de los congresistas lambayecanos durante el último debate en el Congreso de la República para la aprobación de la Ley del Presupuesto del próximo año.

Mio Sánchez solicitó en esta nueva presupuesto S/.5.523,852 nuevos soles para gastos corrientes y otras obras, siéndole aprobado S/.13.774,440 nuevos soles, financiamiento que incluye la construcción del mencionado mercado y que es parte del presupuesto fiscal del 2009, dinero que será trasladado a las arcas de la municipalidad en los próximos meses para así dar inicio a la construcción de este mega proyecto en nuestro distrito.

Cabe señalar que tras décadas de tener un mercado alborotado en las calles de la Capital del Limón, hoy por fin se cristalizó el sueño de la población y los miles de comerciantes, de una vez por todas abandonar las calles para pasar aun moderno centro de abastos.

Un nuevo logró de la gestión del Alcalde Ing Juan Mio Sánchez, quien sigue bregando para que Olmos se convierta en una ciudad con todos los servicios que mejoren la calidad de vida de los olmanos.

FUENTE:  muniolmos.gob.pe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Panama!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!