jueves, 26 de noviembre de 2009

GRAN FERIA "LOS RECURSOS TIC Y SU APLICACIÓN EN EL AULA" - INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"



La Feria “Los recursos TIC y su aplicación en el aula”, es una actividad escolar destinada a lograr la participación de los Docentes de Aula de Innovación Pedagógica y docentes de Aula de las diversas Instituciones Educativas invitadas del ámbito de la Región Lambayeque, los cuales presentarán un software educativo libre.La finalidad es unir lazos de amistad entre todos los participantes, además de fomentar e incentivar la elaboración de software educativo que han ido teniendo mucha importancia en la educación actual y que a su vez va evolucionando desde sus inicios. Hoy casi nadie pone en duda su capacidad de incidir de manera significativa en la enseñanza y el aprendizaje de la comunidad estudiantil.

La feria se realizará en los ambientes del Instituto Superior Pedagógico Público “Sagrado Corazón de Jesús”, el día Viernes 27 de Noviembre del presente año a horas 8:30 a.m.



Para informes e inscripciones comunicarse al  feriaregionlambayeque@gmail.com o al teléfono 97961271.


P.D: El "BLOG EDUCATIVO: CHICLAYO - PERÚ", invita a todos los docentes de la región lambayeque, acudir a esta "GRAN FERIA TIC", nosotros cubriremos este evento y si alguno de ustedes esta interesado en mostrar sus proyectos e ideas, háganos saber para entrevistarlo!!!
La dirección de la I.F.D "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"es : CALLE CAHUIDE 427 - TELEF. 251246 - TELEFAX: 251247 - J.L. ORTIZ- CHICLAYO

FUENTE: ESCUELAVIRTUALBACKUS



No hay comentarios: