viernes, 6 de noviembre de 2009

EMPRESA PRIVADA EN ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL MED DISTRIBUIRÁ DISEÑO CURRICULAR NACIONAL

Más de tres mil 500 ejemplares, debidamente editados e impresos, del Diseño Curricular Nacional de la Educación Básica Regular (EBR) distribuirá el Ministerio de Educación entre las autoridades educativas de todas las regiones del país, informó hoy el viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler.

“Esto permitirá el uso y aplicación óptima del Diseño Curricular Nacional”, dijo el viceministro, durante una ceremonia donde recibió, de parte de los ejecutivos de la Empresa Nestlé Perú, un lote de dos mil de los 3 mil 500 ejemplares impresos, en calidad de donación.

El funcionario del Minedu, agradeció el apoyo de la empresa privada e invitó a que otras compañías sigan el ejemplo de Nestlé y se sumen a las alianzas que busca el Ministerio de Educación con el objetivo de mejorar la calidad de educación en el país y el desarrollo armónico y adecuado de nuestra niñez.

Agradezco a Nestlé Perú por esta alianza estratégica a favor de los niños del Perú, ellos están demostrando que es posible trabajar juntos, agregó el viceministro, al tiempo de asegurar que la distribución del material educativo donado, será de entera responsabilidad de la Dirección General de Educación Básica Regular.

Por su parte, la Gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Perú, Gisela Rojo, informó que otro lote de mil 500 impresos del Diseño Curricular Nacional serán entregados, directamente por su representada a docentes de las entidades educativas de San Juan de Lurigancho, El Agustino, en Lima, y en las regiones de Ica, Piura y Cajamarca.

Este donativo se hizo posible dentro del marco de las actividades de responsabilidad social de Nestlé y su proyecto Crecer Bien, cuya finalidad es introducir conceptos de educación nutricional y hábitos de higiene en la población del país, especialmente en los niños.

FUENTE: MINEDU

No hay comentarios: