viernes, 20 de noviembre de 2009

“La Beca” Programa que pone a Prueba tus conocimientos: Pronto en ATV


“La Beca” es un reality show producido por la Universidad de San Martín de Porres en coproducción con ATV. Los mejores diez estudiantes peruanos del tercio superior, del último año de educación secundaria o egresados en el 2008, serán seleccionados para competir por la posibilidad de ganar un premio para toda la vida.


“La Beca” te otorga la posibilidad de cumplir tu sueño, brindándote una beca integral de estudios, en la especialidad que tú decidas, durante los años de carrera universitaria en la Universidad de San Martín de Porres.

Si crees en un futuro con éxito y estás dispuesto a luchar para lograrlo, no pierdas la oportunidad de ser uno de los 10 elegidos y convertirte en el ganador de “La Beca”.


LISTA DE LOS 10 ELEGIDOS


GALERIA DE FOTOS

CASTING
 

PUBLICIDAD


NOTA: Que gusto da al ver que habrá después de mucho tiempo en la televisión peruana de señal abierta, un Reality acerca del "conocimiento" y mucho mejor, enfocado a los "jovenes". Felicitaciones a los organizadores por la idea de traer a nuestro país, este tipo de eventos.Y aprovechando el tema de las becas, también veremos algunas posibilidades de generarlas para la comunidad de este Amistoso Blog Chiclayano Saludos a todos. Estamos hablandonos ^ ^"!

FUENTE: LA BECA

No hay comentarios: