viernes, 13 de noviembre de 2009

Consorcio Delta reconoce terreno de futuro Hospital Regional de Lambayeque

Los representantes de los consorcios Delta y Lambayeque, responsables de la construcción y supervisión, respectivamente, del hospital Regional llegaron a la ciudad de Chiclayo para reconocer el terreno en el cual se edificará el nosocomio de nivel I.

Víctor Aragón Morales y otros funcionarios del Consorcio Delta, así como Arturo Echeandía Saavedra y Daniel Gutierrez Díaz, representantes del Consorcio Lambayeque, de capitales colombianos, recorrieron el área y verificaron las obras preliminares que ejecutó el gobierno regional como la construcción del cerco perimétrico, veredas y nivelación del terreno.

Fueron acompañados por Wiston Segura Saavedra, gerente de Infraestructura del gobierno regional de Lambayeque.

Tras este reconocimiento, los representantes de la constructora informaron que se dará inicio a las obras provisionales como la habilitación de los campamentos, casetas de vigilancia, almacén, maquinaria y otras.

Luego se ejecutarán los trabajos de pilotaje, colocación de zapatas, movimiento de tierras y demás obras que serán financiadas con la partida inicial de 64 millones de nuevos soles.

El nuevo Hospital Regional de Lambayeque contará con 168 camas y su implementación será con equipos de última generación. Tendrá áreas de emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos, seis salas de operaciones, dos salas de parto, entre otros servicios.


FUENTE: ANDINA

No hay comentarios: