miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡RIPLEY - CHICLAYO, NO ABRIÓ SUS PUERTAS!

TIENDA NO CUENTA CON LICENCIA
Desde la cuestionada autorización del INC para traer abajo toda la estructura interior del ex Hotel Royal, pasaron muchas otras eventualidades que involucraron a diversas dependencias municipales e incluso a Defensa Civil y as portas de inciar operaciones, la empresa tiene hasta una tercera carta notificatoria donde se les hace recordar que no cuentan con ninguna licencia de funcionamiento y en caso no regularicen la situación, simplemente será clausurada y multada (de ser el caso) sin siquiera haber inaugurado.

Dicha carta les dio plazo hasta el medio día de hoy miércoles para que los representantes de Ripley en Chiclayo se acerquen a la oficina del SATCH, donde deberán efectuar los trámites acorde a los parámetros legales. Incluso de ser así, no obtendrán la licencia de forma inmediata.


La inauguración y apertura al público estaba programada para hoy a las 11 de la mañana, pero hasta la 1:00pm dicha tienda no abría. Al contrario, se observó a personal municipal desmantelando unas varandas que la empresa había colocado al borde de las veredas.

Fuente:
CERCOPE
(Dany Caján) usuario de skyscrapercity.com



7:30pm 
Fuente: Julio cesar usuario de skyscrapercity.com




DERRIBARÁN OTRO INMUEBLE
De otro lado, la llamada casa Bourousis era circulada para ser demolida totalmente. Según el jefe obrero de dicha demolición, ahi funcionaría la playa de estacionamiento de la tienda; lo que para muchos ciudadanos y profesionales vinculados al urbanismo sería un golpe estético para la ciudad. Dicho inmueble no cuenta con protección patrimonial.



FUENTE:  http://www.chiclayoactual.com
Gustavo Vera

2 comentarios:

Dany Caján dijo...

Saludos amigo.

Gracias por recoger mi foto, pero la verdad la primera foto no es de Psicopompo, sino de CERCOPE, osea yo: Dany Caján.

Saludos.

Web Master: Eder Mundaca López dijo...

Hola estimado:Dany Caján,gracias por tu imagen que sirvió sin duda para ilustrar la situación ^ ^"!. Te cuento que en skyscrapercity.com, la encontré con ese dato erróneo que observaste. Pero al instante lo corregiré. Saludos del Staff y si tienes más info estaremos al tanto :D Suerte en todo (Y)