viernes, 6 de noviembre de 2009

Extorsionadores queman otro vehículo

LAMBAYEQUE | LEONARDO ORTIZ. Amenazaron y cumplieron. Sujetos desconocidos, que simularon ser pasajeros, quemaron una combi de la empresa de transportes Multiservicios que cubre la ruta La Victoria y José Leonardo Ortiz.


Los desconocidos lanzaron una botella con gasolina a la unidad la cual de inmediato se prendió. Los pasajeros que iban en ella se dieron cuenta del hecho y de inmediato descendieron. La combi se quemó totalmente.

Los extorsionadores exigían la suma de 3 mil dólares mensuales, chantaje que no fue aceptado por el gerente de la empresa identificado como Antero Gonzáles.

Los hechos según informó el propietario de la unidad, Alejandrino Carrión Ibáñez se registró en las avenidas Chiclayo y Mariano Cornejo distrito de José Leonardo Ortiz a las 8:45 de la noche de ayer.

"El chofer de la combi de apellido Banda, me contó que al paradero llegó un sujeto desconocidos y tras acercarse al parabrisas de la combi le dijo donde estaba su estiker a lo que él no le contestó".

Posteriormente en la noche tres sujetos, han llegado hasta la avenida Chiclayo donde estaba la combi de placa de rodaje XC-2714 estacionada y uno subió. En la combi también iban 8 pasajeros", narró el agraviado.

La queman. Carrión refiere que uno de los sujetos se acercó al conductor y le dio un sobre "Dale esto a "María" posteriormente quemó la unidad" acotó.

FUENTE: CORREO

No hay comentarios: