lunes, 16 de noviembre de 2009

Más de 2 mil pobladores se beneficiaron con acción cívica del Ejército en Chiclayo

Más de dos mil pobladores de escasos recursos del pueblo joven Fanny Abanto, en la provincia de Chiclayo (Lambayeque), se beneficiaron con la acción cívica multisectorial liderada por el Ejército Peruano acantonado en esta localidad norteña.

Freddy López Montoya, jefe de la Séptima Brigada de Infantería de Lambayeque, informó que a través de esta jornada cívica se ofreció ayuda social a la población de extrema pobreza y se fortaleció el acercamiento del Ejército con las poblaciones de menos recursos.

Se sumaron a la jornada el Grupo Aéreo Nº 6, la II Dirección Territorial Policial de Chiclayo, el gobierno regional de Lambayeque, los municipios provinciales de Chiclayo y Lambayeque, el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria, Osiptel y la Escuela de Cosmetología Gran Maestro.

Detalló que se brindó atención en las especialidades de medicina general, obstetricia, psicología, terapia física, pediatría, nutrición, ginecología. También se aplicó vacunas contra la hepatitis B, influenza y tétanos.

Además, los ciudadanos disfrutaron de los acordes de la banda de músicos, desayunos, show infantil, distribución de plantones, pastillas contra los parásitos, orientación sobre reclamos por facturación, asesoría legal, información sobre el servicio militar y corte de cabello.Durante la acción humanitaria se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del general de brigada EP Fredy López Montoya.
FUENTE: ANDINA

No hay comentarios: