lunes, 30 de noviembre de 2009

XXV CAMPEONATO MAGISTERIAL REGIÓN LAMBAYEQUE 2009 - SEMIFINAL

"PORQUE LA EDUCACIÓN Y
EL FÚTBOL ES UNA PASIÓN"
El Campeonato Magisterial Regional de Lambayeque, es un evento muy popular y esperado por todos los maestros, alumnos, padres de familia e hinchas!. El primer campeonato oficial, se realizó en el año 1984, a nivel provincial y continuó desarrollándose exitosamente hasta la fecha, el cual suma 25 años de pasiones, confraternidad y de fiesta deportiva. En el año 2000 la I.E “Cristo Rey”, se consagró campeón por 1ºera vez, en el fortín del distrito de Pátapo, frente al poderoso elenco del "Karl Weiss" y en el año 2008 alcanzó aguerridamente el título de Bicampeón, lo cual lo pone como organizador de esta edición denominada: XXV Campeonato Magisterial “José Horacio Angulo Segura”, que nosotros: El Blog Educativo Chiclayo -Perú, cubriremos gustosamente fecha a fecha, hasta el final de este grandioso Torneo. Así que desde éste su espacio, invitamos a todos, acudir a la I.E “Cristo Rey”, para disfrutar de los encuentros deportivos inter-institucionales y seguir en nuestro blog, resúmenes de los partidos, resultados, tabla de posiciones, jugadas polémicas y el top de los 10 mejores goles de la fecha!!!.

DESARROLLO DEL CERTAMEN:
LUGAR: I.E "CRISTO REY" AV. España 1465 José Leonardo Ortiz - Chiclayo
DÍAS: Sábados de 9:15am 2:30pm
(Cuenta con playa de estacionamiento vehicular y seguridad) 


LA SEMIFINAL  DEL CAMPEONATO XXV CAMPEONATO MAGISTERIAL  PARTE 1

RENAN ELIAS VS SAN JOSÉ


LA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO XXV CAMPEONATO MAGISTERIAL PARTE 2

RENAN ELIAS VS SAN JOSÉ


Entrevista: Renan Elias
Previa a la Gran Final
del XXV Campeonato Magisterial
Sábado 5 de Diciembre


Entrevista: Penachi
Previa a la Gran Final
del XXV Campeonato Magisterial
Sábado 5 de Diciembre



COMENTARIO: Si piensan que un campeonato de fútbol jugado por profesores es aburrido, están totalmente equivocados. El Campeonato Magisterial, si bien es cierto es un evento que tiene como objetivo fraternizar entre el gremio magisterial y prácticar el "deporte rey", pero eso no elimina la pasión que los jugadores le ponen a los encuentros, ese ají rocoto que sazona y potencializa la ocasión de gol, esas embestidas y esas alucinantes jugadas que nos hacen exultar y gritar y retornar cada sábado a disfrutar del CAMPEONATO MAGISTERIAL 2009 - REGIÓN LAMBAYEQUE.

Pd.: Perdonen por no ponerle pitillos a algunas situaciones, que consideramos que son parte de la emoción y que por su naturaleza al final todo termina en paz.

Web Master: Eder R. Mundaca López
Super Moderador: Oscar J. Vidarte Alzamora

No hay comentarios: