viernes, 27 de noviembre de 2009

Siete escolares recibieron una brutal golpiza en su colegio en Chosica

Escondieron la agenda de su profesor y el director los golpeó con una regla de madera. Uno de ellos terminó con un brazo fracturado.


Hacerle una broma a su profesor de Álgebra les costó recibir una brutal golpiza por parte de su director a siete alumnos -tres mujeres y cuatro hombres- de la institución educativa privada Ariel, de la tercera cuadra del jirón Cusco, en el distrito de Chosica. Incluso, uno de ellos -identificado con las iniciales J.A.B.M. (13)- terminó con su brazo izquierdo fracturado.

Los afectados cursan el segundo de secundaria y dos de ellos contaron en RPP que escondieron la agenda del docente, que este los interrogó y como no le respondieron, llamó al director del plantel, Emilio Arias Antonio, quien los castigó con una pesada regla de madera.

Arias Antonio fue conducido a la comisaría de Chosica, donde junto a los escolares agredidos rindió su manifestación ante una fiscal de turno. “Me excedí y pido disculpas a los chicos y a los padres de familia. Me exasperé al ver que no aparecía la agenda del profesor. Me alejaré de mi cargo y reitero que estoy arrepentido por lo que hice”, dijo el autor de la golpiza en Radioprogramas.

FUENTE: Peru.21

No hay comentarios: