lunes, 23 de noviembre de 2009

Eligieron a señorita JLO 2009

SOBERANA ACOMPAÑARÁ EN ACTIVIDADES POR EL 48 ANIVERSARIO DEL DISTRITO

A sus 18 años Geydi Díaz Mego fue coronada como Señorita José Leonardo Ortiz 2009, en el certamen de belleza realizado la noche del sábado en el frontis del Palacio Municipal en el marco del 48 Aniversario de Creación Política de este distrito.

Este evento tuvo gran expectativa en la jurisdicción por lo cual se congregó en la Plaza Cívica más de dos mil personas entre autoridades y público en general, quiénes apreciaron un disputado concurso en donde participaron 14 jovencitas que lucharon por quedarse con la corona.

El concurso de belleza se abrió con la espectacular “Cantata al Señor de Sipán” en el cual le dio un mayor realce a la noche, siendo este puesto en escena presentando por primera vez a los leonardinos, elenco conformado por más de veinte personas entre músicos y actores que le dieron vida al monarca Muchica.

Seguidamente se desarrolló el concurso de belleza con el tradicional baile de las concursantes, luego la presentación oficial de cada una de ellas desfilando con vestimenta típica, traje de baño y ropa casual.

Las catorce chicas representaron a los diversos sectores poblaciones de José Leonardo Ortiz con la finalidad de convertirse en la soberana de su distrito, la misma que desde hoy acompañará a las autoridades ediles en los actos festivos programados por el aniversario.

La coronación de la Señorita JLO 2009 Geydi Diaz Mego, estuvo a cargo del alcalde Javier Castro Cruz, quien en su mensaje manifestó que a través de este certamen se aprecia la belleza leonardina, asimismo comprometió a la soberana a trabajar de manera conjunta con las autoridades locales en las diversas actividades programadas en el aniversario.

Por su parte la Soberana, agradeció al jurado y al público presentes por su designación en este reñido concurso y de antemano afirmó que sus labores como reina del distrito estará enmarcada en trabajar por los más pobres a través de acciones de apoyos social, las mismas que se ejecutaran a partir del mes de diciembre con las ya tradicionales chocolatadas navideñas que ofrece cada año la Comuna leonardina.

SEÑORITA J.L.O 2009


 FUENTE: munijlo.gob.pe

No hay comentarios: